17 de August de 2011 10:28

'Chepo' de la Torre acompañará a la Sub-20 de México en semifinal con Brasil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionador de fútbol de México, José Manuel de la Torre, acompañará al combinado Sub-20 de ese país que jugará con Brasil el miércoles por la noche en Pereira (oeste) , por las semifinales de la Copa Mundial juvenil de Colombia-2011.

El 'Chepo' de la Torre " estará con nosotros " , dijo el timonel de la Sub-20, Juan Carlos Chávez, artífice de la segunda clasificación azteca a la penúltima ronda del ecuménico juvenil. Antes fue hace 34 años en Túnez-1977.

Chávez, quien también expresó sus condolencias por la muerte del padre del 'Chepo' el último lunes, dijo que De la Torre " nos pidió que pudiéramos estar en la final y darle la alegría de ser campeones " .

En junio pasado, De la Torre consiguió su primer título en un torneo internacional como timonel del 'Tri' al adjudicarse la Copa Oro de la Concacaf derrotando por 4-2 a Estados Unidos en la final del certamen, disputada en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California) .

Con esa victoria, México también clasificó a la Copa Confederaciones de la FIFA de Brasil-2013.

Luego al 'Tricolor' le fue mal en la Copa América de Argentina-2011, donde se presentó con una nómina Sub-23 sufriendo tres derrotas (con Chile 2-1, Perú 1-0 y Uruguay 1-0) en la fase inicial.

Al igual que México, el estratega de la verdeamarelha mayor, Mano Menezes, visitó Pereira para estar con la Sub-20 de su país en el choque con España del pasado domingo, por los cuartos de final del Mundial colombiano.

Los brasileños vencieron por 4-2 en los tiros desde el punto penal a los españoles luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y 2-2 en los 30 adicionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)