Moisés Caicedo ya podrá jugar con el Brighton

Jeremy Sarmiento (izq.), Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo retornaron a los entrenamientos con el Brighton tras su participación en el Mundial Qatar 2022. Foto: @moises_caicedo55.

El Brighton y los tres ecuatorianos que militan en el equipo retornan este martes 3 de enero de 2023. Tras una fecha de suspensión, Moisés Caicedo podrá formar parte del partido.

Las 'Gaviotas' tendrán su primer encuentro del año ante el Everton. El partido será por la Premier League de Inglaterra y a partir de las 14:45 rodará el balón. 

Otro de los futbolistas y figuras que estarán disponibles para el elenco de Sussex es Alexis Mac Allister. El argentino retornó tras haberse coronado campeón del mundo y junto a Caicedo son figuras y comparten el mediocampo. 

En el cotejo también podrán ser incluidos Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, que disputaron el último partido ante el Arsenal. Allí, el lateral inició como titular mientras que el volante ingresó en la segunda mitad. 

El choque ante los 'Gunners' fue el último que celebraron en el 2022 y el resultado final fue una derrota de 4-2. Aquel evento se jugó el 31 de diciembre.

Después del Mundial de Qatar,el fútbol de Inglaterra y España se reanudaron inmediatamente y no tuvieron paralizaciones. Ni siquiera las festividades fueron un impedimento. 


Detalles del partido

Partido: Everton vs. Brighton.
Fecha: 3 de enero de 2023.
Hora: 14:45.
Estadio: Goodinson Park.


¿Qué le espera al Brighton?

Con su equipo completo, el Brighton puede mostrarse más sólido que en su presentación previa ante los londinenses. A su vez, se medirá ante un equipo inferior en la tabla de posiciones.

Con 16 partidos jugados, el plantel de los tres ecuatorianos se encuentra en la décima casilla con 24 unidades. Los 'Toffees' ocupan la posición 16 con 15 puntos, uno de distancia sobre la zona de descenso. 

Este constituirá el penúltimo partido de la fase de ida para el plantel que dirige Roberto De Zerbi y el último para el de Frank Lampard. Desde que volvió a rodar la pelota en Inglaterra, el Brighton ha disputado tres partidos -uno por Carabo Cup y dos por Premier League-; en dos perdió y en el restante triunfó. 


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales