Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias
Cómo cuidar su salud ante el fuerte invierno en la C…
Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…
En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…

Brasil esconde su trabajo con pelotas paradas

Selección brasile

Selección brasile

Por primera vez desde que llegó a la Argentina a mediados de la semana pasada, la selección brasileña ocultó parte del entrenamiento que realizó hoy de cara a su debut en la Copa América 2011, este domingo contra Venezuela en La Plata.

A pesar de que la selección de Mano Menezes suele tener una política de prácticas a puertas abiertas, el periodismo no pudo presenciar la primera hora del ensayo de esta tarde, en el que el entrenador intensificó la preparación de pelotas detenidas.

"Las jugadas a balón parado son un momento muy importante en el fútbol de hoy. Todos los equipos ensayan ese tipo de variantes", justificó la decisión David Luiz, el defensor del Chelsea.

En los últimos tres entrenamientos realizados en su lugar de preparación en la Argentina, en la localidad Los Cardales, a 60 kilómetros de Buenos Aires, el periodismo había presenciado con normalidad cuál será la formación para el debut.

Julio César; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar serán los titulares este domingo ante Venezuela.