Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Barcelona no pudo ante Liga de Loja en el Monumental

Barcelona empató en casa con Liga de Loja

Barcelona empató en casa con Liga de Loja

Con el estadio casi vacío Barcelona recibe  a Liga de Loja por la décimocuarta fecha del campeonato nacional. Previo al encuentro se dio  el abrazo de los técnicos Luis Soler y Álex Aguinaga en la zona técnica. Además del minuto del silencio por el fallecimiento de Luis Noboa Pontón padre de los directivos del club amarillo Luis y Antonio Noboa.

El partido no tuvo mayores emociones en el primer tiempo. Ambos equipos mostraron  más deficiencias que virtudes en la cancha.

Barcelona tuvo problemas para crear situaciones de gol con Wilder Medina y José Ayoví sin mayor protagonismo. El colombiano Fabián Vargas quien apareció como titular en este partido luego de superar una lesión, se improvisó como enganche ante la falta de Michael Arroyo por expulsión pero no estuvo conectado con la delantera.

La acción más clara del Ídolo llegó al minuto 25. El delantero Wilder Medina anotó un tanto de cabeza  que fue anulado porque el juez central  pitó falta en el área.

Mientras que Armando Wila estuvo cerca de abrir el marcador para los visitantes en el minuto 38 pero el golero Máximo Banguera estuvo atento para atajar.

Casi al final del primer tiempo Jhonny Uchuari perdió una oportunidad clara de anotar,  eludió la marca a Carlos Gruezo y encontró desubicado a Máximo Banguera pero su remate fue desviado por José Luis Perlaza.

Con el marcador en blanco los equipos se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria fue Barcelona el que propuso juego en ofensiva. A pesar de aquello los intentos del cuadro canario fueron impreciso, lo que no permitió que el primer gol del partido se concrete.

Liga intentó atacar en base a jugadas de contragolpe, pero el equipo de Alex Aguinaga tuvo poco tiempo el balón, por lo que creó poco en ofensiva.

El partido no tuvo mayores situaciones de peligro, lo que provocó el cero a cero final en el estadio Monumental.