Congreso cita a Dina Boluarte jure como primera pres…
México aplaza Cumbre de la Alianza del Pacífico por …
¿Cuánto tiempo tomará votar en las elecciones 2023?
Los 9 productos que más subieron de precio en noviem…
Juez acepta acción de protección de consejeros de Pa…
Con proyectos sociales, Guayaquil se une a las ciuda…
Pedro Castillo disuelve el Congreso de Perú e instau…
Pedido de unificación de penas de Jorge Glas se reso…

Barcelona presenta su cuarta camiseta del año

Barcelona de Ecuador anunció su nueva camiseta, por las fiestas de Guayaquil. Foto: Twitter @BarcelonaSC.

Barcelona hizo noticia con la presentación de su cuarta camiseta del año. ¿El motivo? La celebración de las fiestas de Fundación de Guayaquil, ciudad que vio nacer al equipo con mayor cantidad de hinchas en el Ecuador.

La nueva camiseta de Barcelona fue presentada este domingo 2 de octubre de 2022 a través de las cuentas oficiales del equipo. "El Ídolo representa a la Perla del Pacífico por su entrega y tenacidad. Este es un homenaje a la historia guayaquileña.", fue el texto que acompañó la imagen de la prenda de color negro con vivos celestes.

"¡Vuelve a escribir la historia, sumemos juntos más estrellas!", es la consigna que la casa comercial que elabora la camiseta utilizó en su sitio oficial para presentarla en sociedad.

Características de la nueva camiseta de Barcelona

La firma agrega que está elaborada con tecnología Hidrotec que absorbe el sudor del cuerpo para mantenerte fresco y seco. A ellos sumaron que tiene un ajuste medio y su construcción que se acopla al cuerpo para brindarle libertad de movimiento al usuario. Finalmente destacan que tiene inserciones de tela microperforada para mayor respirabilidad.

Esta nueva camiseta se une a las tres anteriores que presentaron para la presente temporada. Se suma a la tradicional amarilla, una blanca y roja. En mayo con motivo de los festejos de la fundación de Barcelona, salió al mercado una amarilla con rayas verticales rojas.

Barcelona y el partido en LigaPro

En el plano deportivo, este domingo, desde las 18:00, Barcelona recibirá en el estadio Los Chirijos de Milagro a Guayaquil City, en encuentro válido por la fecha 12 de la segunda fase de la LigaPro.

La principal novedad, en la convocatoria realizada por el entrenador Fabián Bustos, es la inclusión del brasileño Leonai Souza, apartado del plantel principal por varias fechas por una lesión que le impidió competir a la par del resto de sus compañeros.

Barcelona marcha en la sexta posición de la tabla de posiciones con 19 puntos. El puntero es Aucas que acumula 25 puntos. Universidad Católica e Independiente del Valle, con 23 puntos cada uno, están en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Emelec es el cuarto con 21 unidades y Liga de Quito, con 20, se quedó en la quinta, con pocas opciones de pelear ganar la fase.