Exdirigentes y fundadores de la Conaie buscan el diálogo
¿Cuál es el estado de salud de Guillermo Lasso por e…
Iza pide traer productos del campo a Quito para sost…
Marlon Santi y Salvador Quishpe discrepan públicamen…
Asamblea Nacional invita al diálogo al Gobierno y la Conaie
De forma virtual debatirán en la Asamblea el pedido …
Tiroteo en Oslo deja dos muertos y 21 heridos en bar…
¿Cómo amanece Quito este 25 de junio? ECU 911 emite …

El ‘Ponchito’ dio una mano a Barcelona dice Luis Chango

Esta es la imagen de Carlos Alfaro Moreno en la publicación de Luis Alfonso Chango. Foto: Twitter @MayBayas

Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, aseguró que el triunfo del ‘Ponchito’ ante Independiente del Valle ayudó a Barcelona en la disputa por ganar la primera etapa de la LigaPro en Ecuador.

Lo hizo con una publicación en la que demás aparece una imagen de Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona, con un poncho.

“Felicitaciones al cuerpo técnico y a todos los jugadores por haber demostrado su profesionalidad dentro del campo de juego y así salir con resultado positivo y de paso dar la mano al ‘Ídolo’” publicó Chango, el domingo 22 de mayo del 2022, tras el triunfo de su club ante los rayados.

El ‘Ponchito’ venció a Independiente del Valle, con solitario tanto de su goleador Santiago Giordana.

Ese resultado permitió que Barcelona se mantenga en la punta del campeonato, pese a que perdió en su visita contra Aucas.

Barcelona, Alfaro Moreno y el ‘Ponchito’

En la publicación de Chango se aprecia una imagen del presidente de Barcelona, Carlos Alfaro, con el poncho representativo que usa el presidente de Mushuc Runa.

“Mis jugadores sabían si no ganaba este partido, la multa era el 10 % a la plantilla. Si se puede Mushuc Runa vamos con todo carajo” culmina la publicación.

Actualmente, Barcelona es líder con 27 unidades, pero detrás del equipo canario están tres instituciones con 26 puntos. Se trata de Universidad Católica, Independiente del Valle y Liga de Quito.

El ‘Ídolo del Astillero’ cierra la primera etapa ante Cumbayá en el estadio Monumental de Guayaquil, el próximo domingo 29 de mayo del 2022.