5 de August de 2011 09:00

El Arsenal rechazó una nueva oferta del Barcelona por Fábregas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Arsenal inglés rechazó una nueva oferta del Barcelona, la tercera tentativa de compra del club catalán, por el centrocampista internacional español Cesc Fábregas, indicó este viernes la cadena de televisión deportiva británica Sky Sport News.

Este medio de comunicación citó varias fuentes cercanas al jugador que revelaron que la oferta del Barça en esta ocasión fue de 29 millones de euros más 6 millones en pluses y otros 3 millones que habría planteado pagar el propio jugador, lo que asciende a un total de 38 millones de euros.

Ese montante es 7 millones de euros inferior a los 45 millones que pide el Arsenal por el jugador español, formado en la cantera del Barça pero que milita en los 'Gunners' desde que tiene e16 años.

Los dirigentes del club de Londres no aceptaron la última oferta del Barcelona, dando cuenta de que siguen siendo inflexibles sobre la cantidad que quieren por el jugador, capitán del club a sus 24 años.

Fábregas participó el jueves en un entrenamiento público en el Emirates Stadium con sus compañeros de equipo, y podría jugar el sábado el amistoso que tienen previsto los 'Gunners' frente al Benfica en Lisboa.

Sin embargo, el internacional español no se hizo la foto oficial del equipo el jueves, al igual que sus compañeros, ya que esa imagen no pudo obtenerse debido a la lluvia, que retraso la toma de ese cliché a una fecha posterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)