9 de August de 2011 14:56

Arsenal incluye a Fabregas y Nasri en equipo de Liga de Campeones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cesc Fabregas y Samir Nasri están incluidos en la nómina de jugadores del Arsenal inglés para la fase previa de la Liga de Campeones ante Udinese, pese a que los dos futbolistas están en negociaciones para su venta a otros clubes europeos. Fabregas es requerido por el Barcelona, mientras que Nasri está en conversaciones con el Manchester United y el Manchester City.

Si alguno de ellos juega en el partido contra el Udinese el 16 de agosto, no podrá jugar la Liga de Campeones para ningún otro equipo esta temporada, en el caso de ser transferido. Fabregas y Nasri están incluidos en la lista A de Arsenal, donde sólo se puede realizar un cambio hasta el 15 de agosto.

Si Arsenal derrota a Udinese, deberá presentar una lista actualizada antes del 1 de septiembre, que será válida para el resto de la competición. Sin embargo, Nasri está suspendido para la primera etapa contra el Udinese, mientras que Fabregas está lesionado, según las informaciones. La nueva adquisición del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, también figura en la lista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)