23 de August de 2011 11:01

Aldo Dusher descartado en Barcelona para enfrentar a Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona enfrentará este miércoles a Liga de Quito en Casa Blanca, desde las 19:30. Aldo Dusher se encuentra en recuperación y su regreso está descartado para la séptima fecha del torneo. El técnico Luis Zubeldia plasmará un sistema táctico de 3-5-1-1 y definió la oncena titular que alineará ante los ‘albos’ en el denominado 'Clásico Nacional'.

Los 'canarios' no han podido ganar en Casa Blanca desde que se inauguró el estadio de la 'U'. Para Damián Díaz este es un juego donde no se puede perder. "Uno tiene que tomar este partido con responsabilidad más allá que un juego es nuestro trabajo y la gente quiere que hagamos las cosas bien" anuncio el argentino a medios radiales.

Luis Caicedo cree que no es imposible conseguir un triunfo frente al cuadro 'albo'. "nosotros vamos hacer nuestro trabajo, sabemos que si nosotros queremos lograr el objetivo (Clasificar a la Copa Libertadores) tenemos que ganar nuestro trabajo" agregó Caicedo.

La oncena de Barcelona será: Máximo Bangüera; Pablo Saucedo, Iván Hurtado y José Luis Perlaza; Miguel Ibarra, Luis Caicedo, Matías Oyola, Bryan De la Torre, Damián Díaz y Giovanny Nazareno; Pablo Palacios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)