Crisis sigue sin punto de encuentro
Especialistas piden atención integral a salud con de…
Epmaps redobló controles al agua de Quito por el paro
El Ejecutivo acepta volver a los diálogos con la Conaie
Decreto 95 no cuajó en el área petrolera
El paro activó a las mujeres del Austro del país
Un millón de paquetes del aceite popular saldrán al …
¡Un lujo!

El Milan hace oficial los fichajes de Gonzalo Higuain y Mattia Caldara

El delantero argentino Gonzalo Higuain (centro) pelea el balón con los portugueses Andre Gomes (izq) y Tiago Gomes (der) durante el partido amistoso jugado en el estadio Old Trafford. AFP

El delantero argentino Gonzalo Higuain (centro) pelea el balón con los portugueses Andre Gomes (izq) y Tiago Gomes (der) durante el partido amistoso jugado en el estadio Old Trafford. AFP

El delantero argentino Gonzalo Higuain (centro) es el nuevo refuerzo de AC Milan para esta temporada. Foto: AFP

El Milan ha hecho oficial este jueves, 2 de agosto del 2018, el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín y el defensa Mattia Caldara, procedente del Juventus, club al que regresa el joven central Leonardo Bonucci.

«Gonzalo y Mattia son dos piezas importantes de la nueva era del club», señala el club lombardo en su web. El delantero argentino Gonzalo Higuaín llega al Milan en calidad de cedido, y con derecho de rescate por parte del Juventus, hasta el 30 de junio de 2019 con derecho a rescate.

El Pipita ha estado las dos últimas campañas en el Juventus, al que llegó procedente del Nápoles y tras el entonces traspaso récord de 90 millones de euros.

Mattia Caldara
ficha definitivamente como parte del intercambio en igualdad de condiciones con Leonardo Bonucci, que regresa al Juventus. El defensa de 24 años ha firmado un contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2023.

«El club dedicará todo el día de mañana a la presentación a la prensa y a los aficionados de los dos recién llegados», agrega el club.