La lesión de Segundo Alejandro Castillo preocupa en Ecuador

Los jugadores de la Selección de fútbol de Ecuador partieron desde el Aeropuerto de Tababela hacia los Estados Unidos para sus partidos amistosos contra México e Inglaterra. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO


Hay un primer diagnóstico, pero no es definitivo. El volante Segundo Alejandro Castillo fue trasladado a una clínica para realizarle exámenes y tener un informe médico claro.
- ImagenEcuador todavía maneja dudas en defensa
- Ecuador cayó 3-1 ante México en un friccionado partido en Texas
El ‘Mortero’ sufrió un choque con el seleccionado mexicano Luis Montes en el amistoso jugado en Estados Unidos.
Después del choque, Castillo se puso de pie y dando muestras de dolor se volvió a caer. Intentó salir de la cancha caminando y así llegó a la banca de suplentes.
Allí le pusieron hielo, pero el dolor fue intenso y debió salir en camilla al camerino.
Los reportes confirmaron que Castillo salió llorando también por la magnitud de la lesión de Montes. Enseguida, el seleccionado ecuatoriano fue trasladado a una clínica para realizarle un examen.
El diagnóstico preliminar fue una distensión de ligamento en su pierna derecha. Todavía se espera el informe de Héctor Bohórquez, médico de la Selección ecuatoriana que está en México.
El otro galeno de Ecuador, Patricio Maldonado, espera el informe para emitir un diagnóstico claro. Castillo hoy también lució un corte especial. La palabra ‘Chucho’ se pudo leer en la cabeza del jugador ecuatoriano.