El jugador francés Mathieu Debuchy posa antes de una conferencia de prensa en Ribeirao Preto, el 23 de junio 2014. Foto: AFP
.log-gg{
width:20%;
}
.log-gg img{
padding-right: 10px;
}
La totalidad de los jugadores de Francia se entrenaron este lunes 23 de junio a puerta cerrada, incluido Raphael Varane, que trabajó aparte del grupo al día siguiente de sufrir una gastroenteritis, indicó el cuerpo técnico galo.
El defensa del Real Madrid no participó en el partidillo 11 contra 11, para empezar a preparar el partido del miércoles ante Ecuador, pero hizo otros ejercicios y corrió.
Según los medios brasileños, su estado fue considerado suficientemente grave el domingo para requerir una visita al hospital de la ciudad, antes de que los resultados de las pruebas que le efectuaron tranquilizaran al equipo médico galo.
La incógnita sigue siendo si podrá jugar dentro de 48 horas ante Ecuador.
El resto del grupo trabajó con normalidad, incluidos el defensa central Mamadou Sakho, que el técnico Didier Deschamps consideró incierto debido a una elongación en el muslo, así como el defensa Laurent Koscielny y el centrocampista Paul Pogba, que el domingo se quedaron en el gimnasio.
Francia disfruta su último partido en el grupo E contra Ecuador, el miércoles en Río de Janeiro a las 15:00 (hora de Ecuador).