11 de July de 2012 16:23

Fortes, tras triunfar en su debut en San Fermín: "he cumplido un sueño"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nombre propio de la tarde de hoy en Pamplona, el joven Jiménez Fortes, ha cumplido "un sueño" en su carrera al conseguir un triunfo grande en su debut en "los sanfermines", que le permitió abrir la Puerta Grande del coso pamplonés.

"Desde pequeño, cuando empiezas en la profesión, hay plazas importantísimas que te marcas como metas para un futuro, y una era sin duda la de Pamplona, donde hoy he tenido la suerte de caer de pie y llevarme un triunfo que me sabe a gloria", señaló a Efe Fortes al finalizar la corrida.

"Independientemente de las orejas que haya cortado, que sé que han podido ser más que las que finalmente he conseguido, lo importante son las sensaciones que uno vive en el ruedo y que después es capaz de transmitir al tendido, y hoy me marcho muy feliz y satisfecho de Pamplona", insistió.

La corrida, de Fuente Ymbro, fue, a su juicio, "muy noble aunque sin acabar de 'romper'" por eso, "había que apostar fuerte, jugársela de verdad y apostar por la distancia corta y por terrenos donde los toros se sentían más cómodos para yo poder después poder expresar mi toreo", reconoció.

Lo que no es casualidad es la gran temporada que está llevando a cabo este joven torero malagueño, que en su primer año de alternativa ha puntuado en plazas importantes como Valencia o Córdoba, ha dejado buenas sensaciones en Sevilla y ha triunfado a lo grande en su tierra, Málaga y ahora en Pamplona.

"Está siendo un gran año. Pero hay que ir despacito. Ahora sólo toca seguir trabajando para estar al cien por cien en la próxima cita, y, si Dios quiere, acabar así de bien o mejor el año", finalizó


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)