Felipe Caicedo, el goleador que necesita Ecuador en el partido ante Perú

Caicedo le dijo no al racismo por las polémicas declaraciones del periodista peruano Phillip Butters, en su programa de televisión en la cadena de cable Willax. En la foto, Felipe Caicedo (centro) durante el partido de Ecuador contra Venezuela en Quito po

El guayaquileño Felipe Caicedo se mantiene como el segundo goleador de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. La última vez que anotó fue en marzo de este año.
'Felipao' marcó en la derrota 2-1 ante Paraguay en Asunción, por la fecha 13 el 23 de marzo del 2017. En el torneo lleva siete goles y solo es superado en la clasificación de artilleros por el uruguayo Édinson Cavani que suma 9 tantos.
Atrás del ecuatoriano están el brasileño Neymar y los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal con seis anotaciones cada uno de ellos.
Para el decisivo contejo ante Perú, esta tarde a las 16:00 en el estadio Atahualpa, el DT Gustavo Quinteros ha practicado con Caicedo en la delantera junto con Énner Valencia y un poco más atrás Marcos Caicedo.
Una de las ventajas de incluir a 'Felipao' es su capacidad para arrastrar marcas. Por su potencia, corpulencia y buen juego aéreo los defensas rivales lo toman en cuenta y en ocasiones lo marcan más de un futbolista. Eso posibilita que sus otros compañeros de ataque estén más sueltos de cara a la portería.
Después de una temporada irregular en el Espanyol, el ariete firmó hace poco con Lazio de Italia.