1 de agosto de 2018 12:08

Deportivo Cuenca regresa el jueves 2 de agosto tras su histórica clasificación en Bolivia

Los jugadores del Deportivo Cuenca celebran su triunfo el martes 31 de julio de 2018 ante Wilstermann de Bolivia. Foto: Jorge Abrego / EFE

Los jugadores del Deportivo Cuenca celebran su triunfo el martes 31 de julio de 2018 ante Wilstermann de Bolivia. Foto: Jorge Abrego / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8

Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para las 13:00 de este jueves 2 de agosto del 2018 está programado el arribo del Deportivo Cuenca al aeropuerto de Guayaquil. Lo hará tras la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, después de vencer en penales 6-5 a Jorge Wilstermann en Cochabamba, Bolivia.

De acuerdo al informe proporcionado por Jorge Verdugo, jefe de relaciones públicas del club, el plantel tiene descanso este miércoles 1 de agosto. Solo hará un regenerativo en unos de los salones del hotel. A las 17:00 se trasladarán a Santa Cruz de la Sierra y de allí viajarán este jueves a Ecuador.

El conjunto dirigido por el venezolano Richard Páez, recién el sábado 4 de agosto volverá a las prácticas para el juego por el torneo nacional con Macará. El mismo está previsto para este lunes 6 de agosto, desde las 19:15, en el estadio Bellavista de Ambato.

Por la Copa Sudamericana, Deportivo Cuenca deberá esperar a su rival de octavos de final, que puede ser el brasileño Fluminense o el uruguayo Defensor Sporting.

Desde la llegada de Páez, el ‘Expreso Austral’ se mantiene invicto. En la Sudamericana sumó con empates 2-2 con Wilstermann (local y visitante) en el tiempo reglamentario. Mientras en el torneo nacional tiene cuatro triunfos (tres de visitante) y un empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)