Sentenciado violó a la adolescente que ayudaba a est…
Así es el aborto legal en tres países de Latinoamérica
Asamblea recibió criterios diferentes sobre Ley del …
Sospechoso de asalto fue abatido por policía en Guayaquil
Atenciones en consulta externa en el HCAM se realiza…
Presunto policía simula allanamiento para asaltar una casa
Agentes capturan a pareja que amenazaba con arma bla…
Mujeres con pañuelos verdes piden una Ley de aborto …

Cristiano Ronaldo se encaró con leyenda de la UFC

Nurmagomedov y Cristiano Ronaldo simulan en broma un combate. Foto: Instagram Khabib Nurmagomedov

Acercaron sus rostros por unos segundos y se miraron fijamente, como lo hacen los luchadores antes de un combate. Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov protagonizaron un intenso careo, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El cara a cara dura unos pocos segundos y en seguida el astro portugués del Manchester United sonríe, regresa a ver a la cámara y luego se abraza con el excampeón del peso ligero de la UFC. Ambos sonríen y se abrazan al final.

El excampeón de la UFC aprovechó su visita a Inglaterra, por compromisos de negocios, para asistir al fútbol, deporte del que es muy aficionado.

¿El Águila’, como lo llaman, tiene publicaciones en un cotejo del Manchester City y también en el estadio Old Trafford del United. “Estaba apoyando a City. Me encanta este deporte”, menciona en una publicación.

Nurmagomedov publicó además una imagen con una camiseta del Manchester United con su nombre y el número 7 en la espalda. En otro video se lo observa conversando con el astro portugués y el también futbolista Paul Pogba.

En las redes sociales también hay videos suyos en una conversación con el técnico escocés Alex Ferguson en los pasillos de Old Trafford.

Nurmagomedov, de 33 años, se encuentra retirado de las artes marciales mixtas, al menos como peleador profesional. Su último combate fue ante Justin Gaethje, en el 2020, cuando retuvo su título de la UFC. Su récord como profesional fue de 29 triunfos, sin derrotas.

‘El Águila’ fue el luchador que derrotó de manera contundente al irlandés Conor McGregor en el 2018. Es también conocido por el un video en el que de niño luchaba contra un oso.

En sus cuentas oficiales, el excampeón publicó lo siguiente sobre Cristiano: “Él es el mejor de todos, sigue haciendo tus cosas Champ, inspiras a millones de personas en todo el mundo”.

Suplementos digitales