Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

Piero Hincapié habría recibido propuestas de Europa, según su padre

Piero Hincapié reza, antes del partido entre Ecuador y Perú, por la Copa América. EFE

Desde su debut con la selección ecuatoriana, ante Colombia, por la Copa América, Piero Hincapié despertó el interés de clubes internacionales. Su buen rendimiento en la zaga central, hizo que se ganara el puesto de titular, con solo 19 años, por encima de otros aspirantes con mayor experiencia, como Luis León y Xavier Arreaga.

Jesús Hincapié, su padre, reveló detalles de lo que ha sucedido con su hijo tras el debut copero. Lo hizo en una entrevista par el diario The Sun de Inglaterra, después de que se especular el interés del Celtic de Glasgow.

“Ha habido interés por él y sé que han existido ofertas de clubes de Europa. Pero por ahora, esas ofertas no han sido lo suficientemente grandes para convencer a la directiva de su equipo, Talleres de Córdoba. Ahora, sé que hay otros grandes clubes de Europa que han aparecido y que están muy interesados en mi hijo”, sostuvo.

Uno de esos clubes es el Atlético de Madrid, que mostró interés y que el rumor ganó fuerza en las redes sociales. Pero su padre es optimista. Sueña con ver a Piero en uno de los gigantes del Viejo Continente.

“Ojalá que uno de ellos pueda ser el Real Madrid, porque ese es el club en el que siempre ha soñado jugar. Mi hijo está emocionado porque se lo relacione con clubes de Europa. Es natural. Pero yo le digo que se concentre en jugar al fútbol y le deje el resto a Dios. Después de la Copa América, espero que pase algo con él”, aseguró el padre de Piero Hincapié.

Jesús aseguró que tuvo nervios por ver a su hijo con la casaca de la Tri. Pero después entendió que estaba preparado. Desde entonces Piero ha sido titular en la Copa América en los tres cotejos que ha disputado.

“Antes del partido yo estaba sudando. Rezaba para que le vaya bien en el partido (…) Parecía que llevaba años jugando con la Selección. Al final del partido me puse a llorar. Lo vi convertirse de niño en hombre en 90 minutos”, culminó.