Tribunal libera a expolicía que traficaba con tortugas bebés
En Atuntaqui se alista la tradicional celebración de…
Lasso agradece a Llori y defiende reforma tributaria…
Abogados de Jorge Glas fueron multados por no ir a a…
María Clara Sharupi, escritora shuar que venció a la polio
Policía dice que se iniciaron los trámites para extr…
La Asamblea aplaza debate del caso ‘Pandora Pa…
85 562 personas más recibirán bono de USD 50, otras …

El DT Gustavo Alfaro se ilusiona con las eliminatorias, la Copa América y también con un amistoso con Italia

Gustavo Alfaro (centro), técnico de la selección de Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección de Ecuador, habló de las posibilidades de la Tri en la Copa América, la eliminatoria sudamericana en junio y hasta sobre su deseo de disputar un cotejo amistoso con Italia.

¿Dónde está escrito que Ecuador no puede ser campeón?”, le dijo el DT argentino al medio italiano Tuttosport refiriéndose a la Copa América que está programada para junio. Días antes de eso, sin embargo, se disputarán las eliminatorias sudamericanas y Ecuador jugará ante Brasil el 4 de junio del 2021 y luego ante Perú (8 de junio).

“El objetivo principal es llegar a la Copa del Mundo el año que viene en Catar. La cuarta participación en el Mundial sería una gran hazaña. Un triunfo que debe celebrarse como se merece”, aseguró Alfaro.

También habló sobre lo ‘maravilloso’ que sería para él un partido amistoso entre la Tri e Italia. “Tal vez ustedes de Tuttosport puedan ayudarnos en esto: un lindo partido amistoso entre Ecuador y la selección Italiana de Mancini y Daniele De Rossi. Sería maravilloso: los ecuatorianos prometemos dar lo mejor de nosotros”, dijo.



Suplementos digitales