Un año de cárcel para un hombre rumano que escapó de…
Fuerte terremoto en Alaska generó alerta de tsunami …
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 29 de julio del 2021
170 causas recayeron en 9 jueces; sorteos son indagados
Obras apuntan a seguridad y a dar más relevancia a l…
Imprudencia del conductor, el mayor riesgo del ciclista
Tres colonias de extranjeros encaran diferentes suertes
La población vacunada repuntó en Santo Domingo

Gustavo Alfaro convoca a Piero Hincapié para las eliminatorias con Ecuador

El ecuatoriano Piero Hincapié será parte de la Selección de Ecuador del DT Gustavo Alfaro. Foto: @CATalleresdecba

El defensa Piero Hincapié, de 19 años y revelación en Talleres de Córdoba de Argentina, forma parte de los convocados por el entrenador Gustavo Alfaro para la Selección de Ecuador.

Así lo anticipó su club, Talleres de Córdoba, en su página web. “Piero Hincapié, defensor patrimonio de la Institución, fue convocado para disputar una nueva fecha FIFA junto a la selección ecuatoriana de fútbol”.

Ecuador visitará a Brasil el 4 de junio del 2021, en Porto Alegre. Mientras que será local ante Perú, el 8 de junio, en Quito.

El defensor tiene previsto incorporarse a  la Casa de la Selección, junto a otros seis convocados, quienes dejarán a un lado sus vacaciones para entrenarse. Ellos son: Énner Valencia (Fenerbahce), Christian Noboa (Sochi), Alexander Domínguez (Vélez Sarfield), Michael Estrada (Toluca), Ángel Mena (León) y Leonado Campana (Farmalicaco).

Posteriormente, la Tricolor disputará la Copa América, en Argentina, entre el 13 de junio y el 10 de julio del 2021. Eso sí, Alfaro tiene previsto convocar a otra nómina para la disputa de este certamen.