Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

Damián Díaz dio positivo por covid-19 y no jugará ante Brasil por la Copa América

Damián Díaz fue titular en el último juego de la Tri, ante Perú. Foto: FEF

La selección ecuatoriana no contará con Damián Díaz para el juego de este 27 de junio ante Brasil, por la Copa América. El atacante de 35 años dio positivo por covid-19, en las pruebas PCR realizadas a la delegación tricolor.

Así lo dio a conocer la Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su cuenta de Twitter. Según se informó, el deportista se encuentra “en perfectas condiciones”, bajo la supervisión del cuerpo médico de la Tri.

“Se informa que luego de realizadas las pruebas PCR de rigor, previas al partido del domingo 27 de junio de 2021, correspondiente a la quinta fecha del grupo B, de la Copa América, el jugador Damián Díaz, resultó positivo para covid-19″, informó la FEF.

Todas las pruebas previas realizadas al deportista dieron negativas, por lo que organismo descartó otros posibles contagios en la delegación. El ‘Kitu’ se sometió a un nuevo testeo este 26 de junio, para reconfirmar la información.

El partido entre Ecuador y Brasil se disputará este 27 de junio, en el estadio Olímpico de Goiania, desde las 16:00. Para este juego se registra el regreso de Enner Valencia, tras cumplir una suspensión, además se espera la recuperación de Gonzalo Plata.