El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
La falta de veredas y de pasos cebra aumenta el ries…
El auge del agro se estancó por la crisis del Gobier…
Larga travesía para ir al aula compartida
Importaciones bajo el sistema 4×4 se multiplica…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…
Se necesita dinamitar la roca caída en la vía Alóag-…
Policía evitó un suicidio en puente de Portoviejo

Colombia disputará de amarillo los tres partidos de la primera fase en Brasil

Los jugadores del seleccionado colombiano participan en la  práctica del seleccionado nacional en el Centro de Formación de Atletas Presidente Laudo Natel en Cotía (Brasil). Foto: EFE

Los jugadores del seleccionado colombiano participan en la práctica del seleccionado nacional en el Centro de Formación de Atletas Presidente Laudo Natel en Cotía (Brasil). Foto: EFE

Los jugadores del seleccionado colombiano participan en la práctica del seleccionado nacional en el Centro de Formación de Atletas Presidente Laudo Natel en Cotía (Brasil). Foto: EFE

.log-gg{

width:20%;

}

.log-gg img{

padding-right: 10px;

}

La selección de Colombia empleará su indumentaria principal, con camiseta amarilla y pantalón y medias blancas, para sus encuentros de la primera fase del Mundial 2014, ante Grecia, Costa de Marfil y Japón.

El combinado de José Pekerman jugará como local en los partidos contra Grecia y Costa de Marfil. Grecia empleará el azul y Costa de Marfil el verde habitual.

Ante Japón, Colombia será visitante pero el equipo asiático emplea una indumentaria azul en su camiseta y pantalón, por lo que el cuadro sudamericano podrá utilizar su primer traje.

Para la segunda ronda, si Colombia alcanza los octavos de final, la indumentaria colombiana dependerá del adversario y de su condición de local o visitante.

Colombia emplea como primera equipación la camiseta amarilla y el pantalón blanco. En segundo caso, usará una elástica roja y una pantaloneta azul.