Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario
Individuos explotaron cajero automático en Sangolquí
Cámaras de Comercio piden subir productividad para e…
55 profesionales se capacitaron en vigilancia epidem…
Guayaquil aumenta puntos de vacunación contra el covid-19
Contraloría archiva caso Pandora Papers
Ciudad de México, cerca de aprobar prohibición de co…

Richard Carapaz cumplió el sueño de un pequeño fanático

Isaac festejó sus siete años con Richard Carapaz como inspiración. Foto: Twitter Alberto Astudillo

Un video de poco más de 15 segundos fue suficiente para cumplir el sueño de un pequeño niño. Isaac, hincha ferviente de Richard Carapaz tuvo su mejor cumpleaños, al recibir un saludo digital del ciclista ecuatoriano del Ineos Grenadiers.

A sus siete años, el pequeño se viste igual que su ídolo. La temática de su fiesta fue precisamente inspirada en la ‘Locomotora del Carchi’, y en el equipo inglés con el que corre en el circuito europeo.

“Hola pequeño Isaac te quiero enviar un feliz cumpleaños, que la pases genial y sigas practicando ese deporte que tanto te gusta”, le dice Carapaz en el video al menor, mientras su familia lo graba con celulares.

La emoción es evidente. Al ver a su héroe, el pequeño deja caer unas lágrimas y se abraza a su madre, buscando consuelo. Así se puede apreciar en el video publicado por el periodista Alberto Astudillo, en su cuenta de Twitter.

El gesto de Carapaz con su fanático fue celebrado por internautas, que respondieron a la publicación con mensajes de agradecimiento y reconociendo la buena voluntad del ecuatoriano, considerado entre los mejores ciclistas del mundo.

Suplementos digitales