El Concejo Cantonal de Cuenca derogó la ordenanza re…
Pleno del Cpccs se reestructura por licencia de mate…
Municipio de Quito verifica que no se comercialicen …
Dos hombres fueron torturados y luego incinerados en…
Videos registran el movimiento del sismo en Piura; r…
Inocar descarta alerta de tsunami para costas de Ecu…
Asambleístas piden explicaciones de Llori sobre proc…
Asociación de Municipalidades del Ecuador conminó al…

Richard Carapaz y ‘Rigo’ Urán se entrenaron juntos previo al Tour de Francia

Richard Carapaz y Rigoberto Urán (izq.) en el podio del Tour de Suiza 2021. Foto: Twitter @UranRigoberto

Richard Carapaz y Rigoberto Urán, dos de los ciclistas estelares del próximo Tour de Francia, coincidieron en sus entrenamientos este 22 de junio del 2021. El momento quedó registrado en un video que publicó ‘Rigo’ en sus redes sociales.

“Aquí estamos el ‘Mijito’ (se ríe) y el ‘Mijín’, vea aquí lo tenemos, por aquí estamos entrenando muchachos, saludos para Ecuador y Colombia, vea aquí con el parcero”, dice un sonriente Urán, mientras pedalea y luego enfoca a ‘Richie’ a quien también se lo ve contento.

“Estamos entrenando y trabajando en negocios“, añade el ‘Toro de Urrao’, quien a sus 34 años sigue siendo uno de los ciclistas que pueden sorprender en cualquier competencia, incluso en el Tour de Francia en la que ya fue segundo en el 2017.

Carapaz, del equipo Ineos, llegará al Tour de Francia como uno de los favoritos para alcanzar el podio. Su reciente triunfo en el Tour de Suiza, sumado a su laureada trayectoria que incluye el título del Giro de Italia 2019, lo colocan entre los ciclistas más importantes para la gran carrera de tres semanas que se realizará del 26 de junio al 18 de julio del 2021.

Por su parte Urán, del EF Education – Nippo, también genera enormes expectativas de cara al Tour. Esto, porque fue segundo en Suiza y acompañó en el podio al carchense. Se trata de un deportista que acostumbra a dar espectáculo y que entre sus logros están dos podios en el Giro de Italia y su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

‘Urán es también reconocido como empresario. Su tienda de ciclismo Go Rigo Go está en varias ciudades de Colombia. También es organizador de una afamada carrera en su país.