Volquetas y autos amarillos complicaron el tránsito en Quito
Cuenca: 10 días con falta de gas de uso doméstico
Localizan al menos 40 migrantes fallecidos dentro de…
Calma en la Universidad Central en el día 15 de movi…
¿Cuál es la importancia de la vía Calacalí?
Momentos de tensión se vivieron en los exteriores de…
Unes y Pachakutik arremetieron contra ministros por …
Locales comerciales del Puente del Guambra afectados…

Carapaz ganó el peluche del Giro de Italia para su hija

Richard Carapaz junto a su hija Sofía, el final de la etapa 14 del Giro de Italia. Foto: Captura

Sofía, hija de Richard Carapaz, recibió a su padre en la meta de la etapa 14 del Giro de Italia, este 21 de mayo de 2022. Fue un momento emotivo para el ciclista.

Las imágenes enternecen; luego subir al podio, el ecuatoriano se dirigió al límite de seguridad de la tarima donde lo esperaba su esposa y su pequeña Sofía, de cinco años, quien acarició su rostro cuando se acercó.

Tengo ya un peluche para ti, ¿te acuerdas que me pediste un peluche? Te quiero mucho mi amor”, le dice el ciclista a su pequeña, mientras ella acaricia su cara y lo besa. Fue un momento emocionante para el ecuatoriano.

Con eso se refirió al peluche de Lupo Wolfie, mascota de la presente edición del Giro, que la organización entrega al líder de la clasificación general, en la tarima de premiación.

La visita de su familia coincide con su primera etapa como líder de la clasificación general. Al final de la etapa 14, el ecuatoriano acumula un tiempo de 58:21:28, con lo que logró enfundarse la ansiada ‘maglia’ rosa.

“Te amo mi amor, luego nos vemos”, dijo el ecuatoriano al alejarse de su familia y dirigirse al bus del Ineos Grenadiers. Con la presencia de sus seres queridos, Carapaz se sentirá inspirado para las etapas que restan.