10 de junio de 2019 16:04

A vestir de rosa para recibir al pedalista Richard Carapaz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 35
Martha Córdova
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los aficionados empiezan a contar las horas. El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia, llega al país este lunes 10 de junio del 2019 a las 16:00.

En el aeropuerto Mariscal Sucre, Quiport, empresa que administra la Terminal aérea, le alista un recibimiento con arco de agua a la aeronave que lo trae desde España.

A las 16:30 comenzará la caravana hasta el redondel de Tababela. En un tramo de 8 kilómetros, el autobús donde estará Carapaz y su familia, estará acompañado por grupos de ciclistas.

Sin caravana, avanzará por la Ruta Viva hasta el sector de Monteolivo, donde, a las 17:30 comenzará la caravana en el trayecto hasta el redondel del ciclista, y finalizará en Ekopark, donde están las instalaciones en Quito de Movistar, el auspiciante principal de su equipo.

Junto al periodista Mario Sabato, Richard Carapaz, ofrecerán una rueda de prensa.

Movistar Ecuador, que organiza este recibimiento, pide a los aficionados vestir de rosa y respetar las medidas de seguridad especialmente los que tienen referencia a no cruzarse por delante del bus donde estará el campeón del Giro de Italia.

Richard Carapaz permanecerá en Quito, pues el martes, a las 10:00, recibirá un homenaje en el Palacio de Gobierno y a medio día, del Municipio de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)