24 de octubre de 2020 11:44

Richard Carapaz sobre ganar La Vuelta: 'Tenemos un objetivo claro y vamos a ir por ello'

El ciclista ecuatoriano del Inneos Richard Carapaz en La Vuelta. Foto: EFE

El ciclista ecuatoriano del Inneos Richard Carapaz en La Vuelta. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 11
Agencia EFE

El ecuatoriano Richard Carapaz, del Team Ineos,  dijo al final de la quinta etapa, el 24 de octubre del 2020, con final en Sabiñánigo que tiene el "objetivo claro" de ir a por el triunfo final en la Vuelta 2020 y que va "a ir a por ello".

"Tenemos un objetivo claro y vamos a ir a por ello", dijo el de Tulcán, "agradecido el trabajo" de equipo "porque ha hecho una gran labor" para defender sus opciones ante la peligrosa escapada en la que se había metido Sepp Kuss, el principal apoyo del líder Primoz Roglic en el Jumbo-Visma.

En cuanto a la que ha finalizado este sábado en Sabiñánigo, ha dicho que ha sido "una etapa super rápida en la que se ha rodado muy fuerte y que al final ha supuesto mucho desgaste". 

Tras la jornada, la 'Locomotora del Carchi' se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general y además es segundo en la clasificación de la montaña. 

Este domingo 25 de octubre del 2020, los ciclistas tendrán otra cita con la montaña, con un recorrido de 146,6 kilómetros entre Biescas y Formigal, cima aragonesa que sustituye al Tourmalet, meta inicial suprimida por la crisis sanitaria.

Se trata de un terreno apropiado para que 'Richie', ganador en el 2019 del Giro de Italia, muestre sus cualidades de gran escalador. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)