Agricultores e industriales reclaman por especulación
Pablo Arosemena: ‘No nos hemos reunido con los…
El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
N. Zelanda tras una generación libre de tabaco con nueva ley
Cinco casas afectadas por deslizamiento de talud en …

Christian Noboa y su vendaje fueron capturados en 8bits

Christian Noboa caricaturizado por 8bit-football

Christian Noboa caricaturizado por 8bit-football

.log-gg{
width:20%;
}
.log-gg img{
padding-right: 10px;
}

El jugador ecuatoriano Christian Noboa, fue ilustrado en una caricatura por el portal en internet 8bit-football. El retrato del mediocampista de Dynamo de Moscú fue con la venda protectora que llevó en su cabeza en el encuentro Ecuador Francia.

El ecuatoriano entró al campo de juego con una protección en la cabeza, después de un choque con el volante francés Blaise Matuidi.

El partido finalizó 0-0 con la eliminación de la selección ecuatoriana del Mundial y la clasificación a octavos de final de Francia. 8bit-football hizo mayor referencia al vendaje que Christian Noboa llevaba en el partido que a otra situación en particular.

El sitio web se dedica a retratar hecho curiosos del fútbol en imágenes y video en soporte 8bits (256 colores). Aquí se exhiben algunos hechos reconocidos de fútbol, tanto de selecciones como de clubes. Algunas de las recreaciones que se pueden observar: la mano de Dios de Diego Maradona o la mordida de Luis Suárez a Ivanovic, entre otras.

La primera publicación fue con una ilustración de José Mourinho en un partido de Champions League. En ese momento era entrenador del Real Madrid.

La imagen contó con un comentario en inglés: “This is the head bandage that Christian Noboa was wearing in the match between Ecuador and France. Does that remind you something?”, y la traducción en español sería “Se trata de la venda en la cabeza que Christian Noboa llevaba en el partido entre Ecuador y Francia. ¿Esto te recuerda algo?”

Suplementos digitales