¿Qué es el bullying? Consejos para detectarlo
Lasso a asambleístas: ‘Con la seguridad de un …
128 peatones fueron atropellados en Quito de enero a…
‘Me hice el muerto’ cuenta un niño que s…
BCE presenta moneda conmemorativa por el Bicentenari…
Relación entre la viruela del mono y los hombres: sí…
Vía Alóag-Santo Domingo está habilitada completamente
Federación de Abogados de Ecuador pide destitución d…

BMW Concept Roadster al ‘ruedo’

El diseño de este prototipo es muy radical y deportivo en sus detalles.

El diseño de este prototipo es muy radical y deportivo en sus detalles.

El Concurso de Elegancia de Villa del Este 2014, realizado en Italia, contó con la participación de muchos automóviles clásicos y los mejores prototipos de distintas marcas.

A pesar de la belleza y características mecánicas de estos autos, fue una moto la que se llevó suspiros de los asistentes. Se trata de la BMW Concept Roadster, una ‘naked’ muy futurística.

Su forma original y agresiva se destacó en este evento, en el que las principales firmas del mundo motor demuestran, en su mayoría, las posibles líneas de diseño de sus modelos futuros. 
Según BMW, la Concept Roadster es la continuación de la Concept Ninety, que también participó en este certamen el año pasado y que, un tiempo después, fue parte de su línea de producción. 


La nueva creación alemana luce un aspecto netamente deportivo con detalles minimalistas en toda su estructura. En la parte frontal llama mucho la atención un faro poco común que incorpora una careta con luz LED integrada. 


El asiento tiene una dimensión muy reducida que incrementa el protagonismo del tubo de escape, al más puro estilo del MotoGP.
La belleza de esta moto se completa con el chasís pintado en azul y el guardafango delantero elaborado en fibra de carbono. 


Además, equipará un motor bicilíndrico de 1 170 cm³ que generará una potencia de 125 HP a 7 750 revoluciones por minuto y un torque máximo de 125 Nm.

Este propulsor, además, sirve como eje central del diseño de la moto ya que queda muy descubierto. Por ahora, este modelo solo será un prototipo que será exhibido en varios eventos de la marca aunque también se espera que llegue a producción pronto.

Fuente: www.autobild.es