Más de 34 000 emergencias se reportaron durante el f…
Inicia audiencia para resolver situación de chofer i…
Pico y placa en Quito: restricciones para este lunes…
Más de dos toneladas de droga fueron decomisadas en …
Una colisión vehicular se registró en la av. Marisca…
Victoria de Erdogan confirma la apuesta por el nacio…
Rusia lanzó 54 drones de ataque sobre Ucrania
Video: Bus con pasajeros se vuelca en la vía Crespa …

El Skoda Super B tiene un aspecto más radical

El nuevo aspecto, más agresivo, dinámico y poderoso, llegó acompañado de un pequeño aumento de la longitud total

El nuevo aspecto, más agresivo, dinámico y poderoso, llegó acompañado de un pequeño aumento de la longitud total

Con el rediseño de su gama de modelos, Skoda está empeñada en cambiar la imagen de marca de bajo costo que tiene en algunos países europeos, por una de fabricante de alta calidad que la lleve a mejorar sus cifras de ventas.

El Superb es el modelo de la firma checa que actualizó su apariencia más recientemente. Siguiendo el ejemplo de lo que la española Seat hizo con su sedán Toledo, Skoda afiló las líneas exteriores del modelo y las acercó a las de la generación actual de Audi, todas marcas cobijadas bajo el paraguas del Grupo Volkswagen.

El nuevo aspecto, más agresivo, dinámico y poderoso, llegó acompañado de un pequeño aumento de la longitud total (casi 3 cm), que ahora es de 4,86 m, pero de uno considerable de la distancia entre ejes (8 cm) para alcanzar los 2,84 m que le confieren un amplísimo espacio interior entre los ejemplares de su categoría.

La gama mecánica estará compuesta por unidades de diésel y de gasolina.

Fuente: elmundo.es/motor