18 de julio de 2020 11:46

El Brentford, de Joel Valencia, perdió y complicó sus opciones de lograr el ascenso directo a la Premier League

El Brentford perdió ante el Stoke City, este 18 de julio del 2020. Foto de la cuenta Twitter @BrentfordFC

El Brentford perdió ante el Stoke City, este 18 de julio del 2020. Foto de la cuenta Twitter @BrentfordFC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Brentford perdió en condición de visita (1-0) ante el Stoke City, el sábado 18 de julio del 2020, y complicó sus opciones de ascender de manera directa a la Premier League. En ‘Las Abejas’ el ecuatoriano Joel Valencia fue suplente.

Un solitario tanto de Lee Gregory a los 38 minutos sentenció el compromiso a favor del Stoke. El atacante inglés aprovechó un despeje corto del meta David Raya para enviar el esférico al fondo de las redes.

Valencia es una alternativa habitual para el DT danés Thomas Franck, casi siempre ingresando al cambio. Pero a diferencia de otros encuentros, ante el Stoke City vio todo el todo partido desde el banco de suplentes.

La derrota significó un traspié para el Brentford, que vio cortada su racha de ocho victorias consecutivas, y se quedó en la tercera posición con 81 puntos, fuera de la zona de ascenso directo.

‘Las Abejas’ no supieron aprovechar la caída del West Bromwich Albion, segundo con 82 puntos, (2-1) ante el Huddersfield Town, el viernes 17 de julio.

El resultado también fue favorable para el Leeds, de Marcelo Bielsa, que lidera la clasificación con 87 unidades y, a falta de una jornada, se proclamó campeón de la Championship por cuarta ocasión en su historia.

El Brentford ahora está obligado a ganar en la última fecha ante el Barnsley, y esperar que el West Bromwich empate o pierda ante el Queens Park Rangers, para ascender de manera directa a la Premier League. Ambos duelos se jugarán en horario unificado, el miércoles 22 de julio a las 13:30 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)