Denuncia de Guarderas en el TCE por el caso Yunda es…
Guillermo Lasso cumplirá su cuarto viaje internacion…
1 200 militares salen a las calles de Los Ríos
Sebastián Yunda comparece ante la Fiscalía vía telemática
CNE aprueba registro de Revolución Ciudadana como mo…
Los tiburones jóvenes son víctimas de la pesca
¿Por qué es importante la orientación vocacional, pr…
El debate de la Proforma 2021 arrancó y se retomará …

Victoria y Audaz Octubrino se alistan para debutar en la Liga Sudamericana

La final entre Audaz Octubrino y Victoria Cogarol se jugó este sábado 30 de enero del 2021. Tomado de la Secretaría del Deporte

La final entre Audaz Octubrino y Victoria Cogarol se jugó este sábado 30 de enero del 2021. Tomado de la Secretaría del Deporte

El Audaz Octubrino se proclamó campeón de la Liga femenina de baloncesto, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil . Tomado de la Secretaría del Deporte

El campeón de la Liga Nacional femenina, Audaz Octubrino, se alista para participar en la Liga Sudamericana de Baloncesto. El equipo se clasificó al Grupo B de este torneo que se disputará en Chile, Colombia y Argentina.

Además se confirmó la participación del Victoria Cogarol, que fue subcampeón del torneo nacional. El cuadro quiteño fue invitado a participar en el certamen después de que Defensor Sporting, de Uruguay, se retirara. La Confederación Sudamericana de Básquet completó el Grupo B con las ecuatorianas.

Este organismo rector del baloncesto sudamericano confirmó las fechas de todos los grupos.

Audaz Octubrino debutará ante el Amazonas de Venezuela el 18 de marzo, en Medellín. En el Grupo B competirá también con Leonas Inder, de Colombia y con Carl AZ de Bolivia.

El calendario del Grupo C, donde participará Victoria arrancará el 25 de marzo del 2021. Después de que se conozcan los clasificados de las otras dos llaves. Estos partidos se disputarán en Buenos Aires.

Las pichinchanas debutarán ante Berazategui de Argentina. Competirán ante Quimsa, también de ese país y con Leonas Guaraníes de Paraguay.

Suplementos digitales