Brasil, a un paso del medio millón de muertes: ̵…
Un hombre murió atropellado en el sur de Quito este …
¿Cambian las reglas en el tránsito en Quito tras res…
Ecuador estrechará lazos con Perú independientemente…
Israel planea el envío de un millón de vacunas a pun…
Al menos cinco presos muertos y 39 heridos por enfre…
ELN rechaza estar detrás de explosión de vehículo bo…
Vietnam crea un código de conducta para los usuarios…

Victoria y Audaz Octubrino se alistan para debutar en la Liga Sudamericana

La final entre Audaz Octubrino y Victoria Cogarol se jugó este sábado 30 de enero del 2021. Tomado de la Secretaría del Deporte

La final entre Audaz Octubrino y Victoria Cogarol se jugó este sábado 30 de enero del 2021. Tomado de la Secretaría del Deporte

El Audaz Octubrino se proclamó campeón de la Liga femenina de baloncesto, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil . Tomado de la Secretaría del Deporte

El campeón de la Liga Nacional femenina, Audaz Octubrino, se alista para participar en la Liga Sudamericana de Baloncesto. El equipo se clasificó al Grupo B de este torneo que se disputará en Chile, Colombia y Argentina.

Además se confirmó la participación del Victoria Cogarol, que fue subcampeón del torneo nacional. El cuadro quiteño fue invitado a participar en el certamen después de que Defensor Sporting, de Uruguay, se retirara. La Confederación Sudamericana de Básquet completó el Grupo B con las ecuatorianas.

Este organismo rector del baloncesto sudamericano confirmó las fechas de todos los grupos.

Audaz Octubrino debutará ante el Amazonas de Venezuela el 18 de marzo, en Medellín. En el Grupo B competirá también con Leonas Inder, de Colombia y con Carl AZ de Bolivia.

El calendario del Grupo C, donde participará Victoria arrancará el 25 de marzo del 2021. Después de que se conozcan los clasificados de las otras dos llaves. Estos partidos se disputarán en Buenos Aires.

Las pichinchanas debutarán ante Berazategui de Argentina. Competirán ante Quimsa, también de ese país y con Leonas Guaraníes de Paraguay.