Kiev: Un ataque a la central nuclear de Zaporiyia af…
Incendio causó daños en tres inmuebles del cantón Fl…
Transeúnte impidió el suicidio de un hombre en Ambato
Falta de coherencia ideológica en los candidatos a l…
Las mesas temáticas pendientes retoman diálogo desde…
Una comisión especial se sumará a la Asamblea para i…
Esto se conoce sobre el allanamiento a la residencia…
Una explosión eléctrica en un centro de Google dejó …

Ginóbili oficializa pacto con los Spurs por dos años y USD 5,7 millones

Manú Ginobili  (der.), de los Spurs,domina la pelota ante la marca de  Dion Waiters, de los Thunder, en la última jornada.

Manú Ginobili (der.), de los Spurs,domina la pelota ante la marca de Dion Waiters, de los Thunder, en la última jornada.

Introduzca el texto aquí

El argentino Manu Ginóbili oficializó un contrato por dos años y 5,7 millones de dólares con los San Antonio Spurs, lo que sería su decimocuarta temporada en la NBA con el quinteto texano.

Como parte clave de los últimos cuatro campeonatos de la NBA de San Antonio, Ginóbili es el líder de todos los tiempos en la franquicia en triples (1.272) y ocupa el segundo lugar del equipo con 1.201 robos de balones.

Un dos veces 'All-Star', Ginóbili es también uno de los únicos ocho jugadores en la historia de la NBA con 2 500 puntos, 750 rebotes, 700 asistencias y 250 robos de balones en partidos de postemporada.

El argentino, que cumplirá 38 años el 28 de julio, promedió 10.5 puntos, 4.2 asistencias y 3.0 rebotes como sexto hombre de los Spurs en la temporada pasada.

En más de 865 juegos de temporada regular con San Antonio, Ginóbili ha promediado 14.3 puntos, 4.0 asistencias y 3.8 rebotes.