28 de junio de 2019 15:42

Antonio Valencia tendrá dos días de vacaciones en Liga de Quito 

Antonio Valencia, con el uniforme de Liga de Quito, posa con Diego Jiménez, nutricionista del club. Foto: cortesía Diego Jiménez

Antonio Valencia, con el uniforme de Liga de Quito, posa con Diego Jiménez, nutricionista del club. Foto: cortesía Diego Jiménez

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia tendrá dos días libres antes de retomar los entrenamientos en Liga de Quito. Así lo dio a conocer el estratega Pablo Repetto, quien se mostró emocionado con la incorporación del mediocampista amazónico.

Valencia se presentó este viernes 28 de junio del 2019 ante sus nuevos compañeros y se entrenó a la par del equipo que este domingo 30 de junio enfrentará a Barcelona SC por la final de la Copa Alberto Spencer, de carácter amistoso.

“Viene ocho meses sin ritmo. Esto no quiere decir que no está en forma. Jugó en la Copa América y de seguro podrá hacerlo de buena forma en Liga. Vamos a esperar que se adapte al equipo y que agarre ritmo de juego”, dijo Repetto en los exteriores del complejo de Pomasqui.

Según reveló Esteban Paz, el jugador ya firmó su contrato y está previsto que en los próximos días se someta a los chequeos médicos.

En la dirigencia consideran que es uno de los fichajes más importantes en la historia del club. Esperan que esté listo y que debute en un partido oficial.

“Vamos a esperar que se ponga a punto físicamente. No va a estar para el juego ante Barcelona (este domingo 30 de junio a las 17:00). Va a jugar por primera vez en un partido oficial”, dijo Esteban Paz, dirigente de los albos, quien no ocultó su emoción de contar con el exjugador del Manchester United.


Este viernes estaba previsto que realizara una sesión de fotografías oficiales con la indumentaria principal. La misma que será utilizada en todo el material promocional y en las estrategias comunicaciones del club.

Tal como lo hacía en el Manchester United, Valencia se quedó una hora y media más en el gimnasio, antes de cumplir los compromisos institucionales. Después abandonó el predio de Pomasqui por la puerta del Country Club, evitando así el contacto con la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (1)