Dos sentenciados en el caso Odebrecht han muerto con…
Diferencias sobre el Plan Anual de Contratación 2022…
Ecuador adopta el entintado de billetes ante robos
Estos son los cantones con semáforo epidemiológico r…
Oferta de vehículos se amplió y precio promedio bajó
Fecha para revisión y matriculación vehicular, por definirse
Grandes contribuyentes aportaron con USD 4 810 millo…
Cinco de 8 pronunciamientos de legisladoras sobre el…

Alfaro apuesta por un Ecuador ofensivo ante Venezuela

El entrenador Gustavo Alfaro de Ecuador aplaude hoy tras el final de un partido contra Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Monumental en Guayaquil (Ecuador). EFE

La Selección de Ecuador dirigida por el entrenador Gustavo Alfaro saldrá al ataque ante Venezuela este domingo 10 de octubre por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. El DT argentino apostará por un equipo anotando goles con Enner Valencia y Michael Estrada. La dupla funcionó en el último partido contra Bolivia y el técnico apostaría por la misma fórmula.

La propuesta de la selección de Ecuador, según Alfaro, siempre será la de salir a ganar sus partidos. “La propuesta de juego de Ecuador ante Venezuela va a ser la misma, tal como ha sucedido de local o de visitante, porque nuestra intención es siempre ir a ganar los partidos en todos los lugares donde juguemos”, recalcó el entrenador argentino.

Valencia, con la motivación de ser el goleador histórico de la Tri, buscará mantener su buena racha en el ataque. Estrada también quiere comenzar a aseguir los pasos de su compañero de ataque. “Nosotros tenemos claro lo que nos estamos jugando y también sabemos lo que se está jugando Venezuela. Será una de las últimas oportunidades para ellos de ganar éste y todos los partidos para aspirar a la clasificación porque la derrota con Brasil lo ha puesto en esa situación”, expresó.

“Tenemos que mirar este partido como uno de los más difíciles que vamos a tener en esta eliminatoria”, declaró el ex técnico de Boca Juniors. La programación de las eliminatorias sudamericanas de este domingo pondrá al día la quinta fecha, que debió aplazarse el año pasado por la pandemia de la covid-19. Ecuador tiene 16 puntos y Venezuela cierra con 4 la clasificación de diez selecciones.

Suplementos digitales