Mónica Ospino: ‘Hoy esa narrativa del miedo a conver…
Diez niñas ecuatorianas tienen su pasaporte a la NASA
A través de su lente da un testimonio de vida
Gustavo Petro, favorito en elecciones colombianas
Guillermo Lasso pide ‘amplia unidad’ ciu…
Fiscalía de Ucrania busca pruebas de crímenes de gue…
Quito: Fanáticos dejaron enfriar su almuerzo por fin…
Elecciones en Colombia: Claves de las presidenciales…

Enner Valencia recibió regalos como goleador histórico de la Tri

Enner Valencia de Ecuador disputa el balón con Marcelo Moreno de Bolivia hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Monumental en Guayaquil. EFE

El delantero ecuatoriano Enner Valencia recibió regalos especiales al convertirse en el goleador histórico de la Selección ecuatoriana de fútbol. Después de anotar su doblete en el triunfo ante Bolivia, el atacante recibió una camiseta especial con el detalle de los 33 goles históricos. Los mensajes de felicitación se multiplicaron en las redes sociales para ‘Superman‘.

El ansiado tanto histórico que lo ubica como el máximo goleador de la Tricolor fue festejado en la parroquia Ricaurte, en San Lorenzo, al norte de Esmeraldas. Bolivia, como se llama la mamá del futbolista, pronosticó en la antesala del partido que la mala racha y la sequía de dos años sin poder anotar se acabarían. Y así fue. Valencia anotó dos tantos al minuto 17 y 19 en el partido ante la ‘Verde’ por las eliminatorias.

Familiares del atacante que juega en Turquía estuvieron presentes en las gradas del estadio Banco Pichincha, en Guayaquil, festejaron el tanto. Los 33 tantos de Enner le significaron al jugador recibir cientos de mensajes de felicitaciones de sus amigos y familiares. El atacante estaba desesperado por marcar, pero no podía a pesar de las oportunidades que tuvo en eliminatorias y en Copa América.

Los emotivos tantos también alegraron al entrenador Gustavo Alfaro. El técnico argentino le dio la capitanía de la Tri y por eso se sumó con un fuerte abrazo como reconocimiento al jugador de la Selección. Valencia, que tiene una amarilla, espera ser titular en el partido ante Venezuela este domingo 10 de octubre, a las 15:30.

Suplementos digitales