Fiscalía investiga a Pedro Castillo por rebelión y c…
Expresidente de Guatemala Pérez Molina es culpable d…
Guillermo Lasso publicó video sobre operativo en cár…
¿Cómo cuidar a los estudiantes de infecciones respiratorias?
Dos ecuatorianos detenidos en incautación de droga en Panamá
Keiko Fujimori respalda nuevo gobierno de Dina Bolua…
Fiscalía pide una sentencia de 13 años y cuatro mese…
Exmaestro es sentenciado a 120 años de cárcel por po…

Daddy Yankee en Guayaquil: Consejos para compra entradas del concierto

Daddy Yankee actuará en Guayaquil el próximo 4 de octubre. La preventa de entradas inicia el lunes 4 de abril del 2022. Foto. Cortesía DY

Los fanáticos de Daddy Yankee podrán adquirir las entradas para el concierto que dará el cantante de música urbana en Guayaquil el lunes 4 de abril de 2022. Se trata de la segunda fecha para la venta de los boletos, después de que se agotaran los que se habilitaron en Quito.

Crear un usuario en la página web y conectarse con antelación para ocupar los primeros turnos en la fila virtual. Son dos de los consejos que los organizadores del concierto del cantante puertorriqueño dieron a quienes deseen adquirir boletos para el show en Guayaquil.

Las entradas saldrán a la venta únicamente por vía virtual a las 18:00 del 4 de abril. Los fanáticos las podrán encontrar a través del portal https://centraltickets-ecuador.com/. 30 000 boletos estarán disponibles en la preventa para el concierto previsto para el próximo 4 de octubre, en el Estadio Modelo.

Rodolfo Baquerizo, presidente de la empresa organizadora, Alive Productions, dijo que dada la expectativa se prevé que las entradas se agoten en pocas horas.

Consejos para obtener entradas

Por ello, se recomienda crear un usuario con anticipación en la página web. El formulario que se le despliega en el sitio web solicita datos como nombre, identificación, correo electrónico, provincia, cantón, dirección, teléfono y contraseña.

La página genera un código de verificación que le llegará a los usuarios por correo, a fin de activar la cuenta. “Las entradas del concierto en varias ciudades del mundo se han agotado rápidamente. Y Guayaquil no va a ser la excepción”, ratificó Baquerizo. En Quito, las entradas se agotaron en ocho horas.

Cambio de dominio

Los organizadores cambiaron el dominio web de “.ec” a “.com.”, debido a fallas, por lo que la venta de entradas se vio aplazada para el 4 de abril. En rueda de prensa, Baquerizo indicó que las personas registradas en la versión anterior conservarán su usuario.

También se recomienda tener a mano la numeración de tarjeta de crédito o débito a fin de agilitar la compra. Otra sugerencia es asegurar una buena conexión a Internet y verificar con anterioridad si un navegador es compatible con la página. Cada usuario registrado podrá acceder a la compra de cinco boletos, que incluirán un código QR.

Precios

El precio de los boletos para el último concierto de Daddy Yankee en Guayaquil parte desde los USD 25 en la platea ‘Somos calle’ hasta USD 260 en el palco ‘Legendaddy’. Se trata también del nombre de su más reciente disco y de su gira de despedida de los escenarios. El reguetonero puertorriqueño, intérprete de temas como Gasolina o Dura, cierra con la gira internacional un ciclo de 32 años de carrera.