Venus Williams pasó a semifinales en Wimbledon

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, Reuters

La tenista estadounidense Venus Williams dio un nuevo paso en su intento por ganar su tercer título consecutivo en el Abierto Británico al aplastar el martes en sets corridos a la polaca Agnieszka Radwanska para avanzar a las semifinales del torneo.

Venus Williams, tercera preclasificada y en busca de su sexto trofeo en Wimbledon, se impuso sin problemas por 6-1 y 6-2. La mayor de las hermanas Williams no pierde en el césped del All England Club desde la tercera ronda de la edición del 2006 y volvió a mostrarse implacable ante Radwanska, undécima favorita, en un día soleado en la cancha uno.

Venus se adjudicó el primer parcial en apenas 27 minutos y luego quebró rápidamente el servicio de la polaca para obtener una ventaja de 2-0 en el segundo.

Sin dar posibilidades de reacción a su rival, la estadounidense, siete veces ganadora de eventos del Grand Slam, ganó los seis juegos siguientes para sellar su victoria y avanzar a semis.

Allí enfrentará a la rusa Dinara Safina, número uno del mundo y máxima preclasificada del certamen, o la sorprendente alemana Sabine Lisicki, quienes jugaban más tarde el martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)