El pasaje urbano subirá a USD 0,35 en Ibarra
Marca país Ecuador, entre las 100 más fuertes del mundo
FUT marcha para entregar nuevo Código de Trabajo
La tasa de homicidios en Ecuador se duplicó en los ú…
Migrantes alistan caravana a Ciudad de México
Freddy Carrión fue sentenciado a tres años de cárcel…
Comunidades indígenas de la Amazonía piden reparació…
Colectivos realizaron plantón en Puyo contra femicidio

UTE ganó al Dep. Quevedo y es líder del hexagonal final

UTE

1

 0

Dep. Quevedo Redacción Deportes

Con gol de  Stalin Reyes, marcado a los 49 minutos, el representativo pichinchano de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) obtuvo un ajustado triunfo frente al Deportivo Quevedo. El partido se jugó el 24 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa,   con arbitraje de Roberto Alman.

El conjunto universitario dominó   durante los 90 minutos; sin embargo, la falta de precisión de los atacantes impidió un marcador más abultado  en relación con lo que ocurrió en la cancha. El cuadro quevedeño llegó a Quito con la idea  de esperar al rival y buscar un tanto de  contragolpe.

Deportivo Quevedo, que entró con tres puntos al campo de juego, cumplió su cometido en la primera etapa. Pero, en los primeros cuatro minutos de la fase complementaria, los jugadores de la UTE arremetieron contra el  rival y abrieron el marcador a través de  Reyes, quien es el goleador del equipo.

El conjunto  de la UTE, dirigido por Mario Arango, buscó  ampliar el marcador, pero sus dirigidos se encontraron con una muralla humana y tuvieron que contentarse con un resultado ajustado.

Con esa victoria, acumuló 7 puntos y se mantiene como líder del hexagonal final del Campeonato Nacional de Ascenso de la Segunda Categoría.  Al momento se  han jugado tres fechas y el equipo de la UTE está invicto.

En su estreno como local goleó 5-1 al Panamá de Guayaquil y ese marcador ilusionó a sus seguidores. Luego, de visitante, empató en el estadio La Cocha con Universidad Técnica de Cotopaxi.

En la cuarta fecha del hexagonal, que se jugará el sábado 31, la UTE visitará al River Plate en el estadio La Fortaleza de Guayaquil. Este último equipo empató el sábado  con Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el Folke Anderson de Esmeraldas.

El propósito  de los directivos de la UTE, presididos por Patricio Pozo, es obtener uno de los tres cupos disponibles para la Serie B.  El próximo año, la primera B tendrá 12 equipos.

Suplementos digitales