Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

La terminal terrestre de Quitumbe con poca afluencia de pasajeros

Foto referencial. En horas de la tarde de este 24 de mayo del 2021 los pasillos y las ventanillas de venta de boletos, así como los andenes de llegada de pasajeros registraron poca presencia de personas en la terminal terrestre Quitumbe. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

La terminal de Quitumbe, al sur de la ciudad, tuvo poca afluencia de pasajeros la tarde de este lunes, 24 de mayo del 2021, último día del feriado que conmemora la Batalla de Pichincha. 

En horas de la tarde los pasillos y las ventanillas de venta de boletos, así como los andenes de llegada de pasajeros registraron poca presencia de personas. 

Alrededor de las 15:00 llegó un bus de la cooperativa Macuchi, proveniente de la ciudad de Quevedo, según el conductor el bus viajó con la mitad de los ocupantes permitidos, pese a que este lunes 24 termina el tercer día de asueto. 

María Silva fue una de las viajeras que llegó de visitar a su familia. Aprovechó el feriado para viajar a donde su madre a quien no veía hace algunos meses. Ella viajó junto a sus dos hijos menores. 

En los alrededores del terminal terrestre algunos taxistas esperaban carreras. Mario Galeano, uno de los conductores, señaló que el número de carreras ha sido bajo este lunes y cada unidad salía con al menos una hora de diferencia entre ellas. 

Según dijo, por la situación económica, las personas prefieren utilizar el transporte público que conecta el terminal con otros sectores de la ciudad.

Suplementos digitales