Esta es la situación legal de los procesados por el …
Conaie dice que hay retrocesos en mesa de Focalizaci…
Asamblea aprobó informe sobre el paro de junio 2022 …
Manifestaciones por nueva reformas a educación sexua…
15 armados asaltan a invitados a fiesta de graduació…
Ecuador entregó 20 visas Nómadas en cinco meses
Empresarios mexicanos buscan hacer negocios en Ecuador
Derrumbar edificio de Escuela Superior de Policía re…

Stephen Gately de Boyzone murió de muerte natural

Madrid, AFP

Stephen Gately, uno de los miembros del grupo de música Boyzone murió el sábado en Mallorca en el archipiélago mediterráneo de las Baleares, de "muerte natural" debido a "un edema pulmonar agudo", informaron este martes fuentes judiciales.

La autopsia del cuerpo del cantante, de 33 años, reveló este martes que murió de muerte natural "debido a un edema pulmonar severo" que no tuvo nada que ver con la ingestión de alcohol o drogas, declaró a la prensa una portavoz judicial.

El cuerpo se encuentra actualmente en una funeraria de Calviá, una ciudad al oeste de Palma de Mallorca. Su pareja declaró ante el juez y ha realizado los trámites para permitir el traslado del cuerpo a su país, lo que podría tener lugar el miércoles.

Stephen Gately, nacido en Dublín, era el líder del grupo Boyzone, una banda de jóvenes (boys band) con gran éxito entre los adolescentes en los años 90. El grupo resurgió en 2007 y tenía previsto sacar un nuevo álbum en 2010.

Gately se había unido a Boyzone en 1993 tras responder a un anuncio para crear el primer "boys band" irlandés.

Desde su renovación, el grupo no había logrado llenar los estadios, a pesar, incluso, de recurrir a la distribución de entradas gratis.