¿A cómo está el dólar en Colombia? Conductores deben…
Deslizamiento de gran magnitud cierra la vía Baños-Puyo
Exgobernador quiere que Nueva York pague su defensa …
Más de 190 000 trabajadores del sector público recib…
Por el feriado habilitan 14 nuevos puntos de vacunac…
Tres consejos para cuidar su casa mientras disfruta …
Femicidios y violencia machista alarman la Ciudad Ju…
Esta es la condena con la que se castiga en Ecuador …

ECU 911 divulgó un video de la detención de sospechoso de robo en Machala

robo machala

robo machala

El sospechoso aparece esposado y es metido en un patrullero. Foto: Captura

El servicio integrado de atención de emergencias ECU 911 divulgó un video de vigilancia en el cual se observa a un sospechoso de robo huyendo de efectivos de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en diciembre de 2018 en pleno centro de Machala (El Oro).

En las imágenes se ve al sospechoso intentando escapar por la avenida Rocafuerte. Detrás de él, corren las víctimas del robo. Unos segundos después se observa cómo el supuesto transgresor regresa por la misma avenida. Inmediatamente después de él, aparecen en el cuadro dos policías motorizados.

Mientras el sospechoso, que carga un casco de motocicleta sobre la cabeza, corre por la vereda, los efectivos de la Policía Nacional lo siguen por la calle con sus motos. Poco después aparece un tercer efectivo que se une a la persecución.

Después de dos cuadras de seguimiento por parte de los uniformados, se observa que el sospechoso comienza a cansarse y a bajar la velocidad. En su mano sostiene un objeto que aparenta ser un arma de fuego y lo apunta hacia los agentes de policía.

Poco después, se detiene y uno de los uniformados se abalanza sobre él para neutralizarlo. Otros tres policías llegan unos segundos después para asistir a sus compañeros. El sospechoso aparece esposado y es metido en un patrullero.