La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba

Turista holandés fue asesinado en bar de Santa Ana, en Guayaquil

Agentes de la Policía y socorristas trasladaron a la víctima a una casa de salud, en donde se confirmó su deceso. Fotos: Redes sociales

La muerte violenta de un ciudadano de origen holandés en el cerro Santa Ana conmocionó la noche del 19 de enero del 2022 a Guayaquil.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre se encontraba dentro de un local acompañado por amigos, cuando fue asaltado por sospechosos.

Al parecer, la víctima se opuso al robo y uno de los agresores le disparó dentro del negocio. Los demás clientes llamaron a la Policía y el hombre fue trasladado a un hospital por las heridas. Sin embargo, en la casa de salud falleció.

Washington Chugá, jefe del Distrito 9 de Octubre, dijo a Ecuavisa que se investiga el hecho para localizar al agresor, quien huyó del sitio por los distintos caminos que tiene el cerro Santa Ana.

El deceso del ciudadano extranjero ocurre en menos de 24 horas del asesinato de un policía en Samanes, norte de Guayaquil, también durante un asalto en donde un armado fue abatido por el uniformado.