Daniel Ruiz se salvó del deslizamiento pues había sa…
3 090 plazas de parqueo en el Centro de Quito no sol…
Seguro cubre robos en estacionamientos de borde de Quito
Científicas de Ecuador rompen el hielo de la desigua…
Gobierno recurre a endeudamiento para atender las em…
París cumple 10 días de continuas protestas por refo…
Mujer enamoró al asesino de su pareja para entregarl…
Directora Administrativa de Hospital del IESS es ase…

Tres vehículos colisionan en la calle Isabel la Católica, en Quito

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron atención prehospitalaria a tres personas. Foto: Bomberos Quito

Un siniestro de tránsito se registró la tarde de este 7 de febrero en las calles Isabel la Católica y Madrid, centro de Quito. Así lo dio a conocer el Cuerpo de Bomberos de la capital.

Según las autoridades, tres vehículos colisionaron dejando como resultado tres personas heridas que recibieron atención prehospitalaria de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

El siniestro causó el cierre de un carril en sentido sur-norte.

En la imagen compartida por el Cuerpo de Bomberos se puede ver cómo un auto tipo sedán quedó golpeado en el guardachoque trasero.

En el fondo de la fotografía se puede ver una ambulancia y al personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) mientras realiza su trabajo.

Se recomienda manejar con precaución y más en los sectores donde normalmente transitan estudiantes, pues las calles donde se registró el siniestro quedan cerca de tres universidades y un colegio.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News