Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Tres muertos en ataque contra una ambulancia en Guayas

La ambulancia recibió múltiples impactos de bala y quedó a un costado de la carretera en la vía Durán-Boliche. Foto: EL COMERCIO

Una ambulancia fue atacada la noche del viernes 22 de abril en la provincia del Guayas, en la vía Durán-Boliche. El hecho dejó tres personas muertas

El atentado ocurrió cerca de las 22:00 en la vía Durán-Boliche, a un kilómetro después del viaducto que conduce hacia el cantón Yaguachi.

Las informaciones preliminares señalan que sujetos armados interceptaron el vehículo y le dispararon en múltiples ocasiones. Los fallecidos viajaban en la ambulancia. 

El automotor, perteneciente a una clínica del cantón Milagro, quedó a un costado de la carretera, junto al parterre central. La Policía inició las investigaciones para dar con los responsables del ataque. 

La vía fue cerrada por más de tres horas por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), mientras personal de Criminalística de la Policía realizaba la recolección de evidencias.

Elementos de Medicina Legal, junto con el fiscal de turno, hicieron el levantamiento de los cadáveres. Se espera que la Policía entregue más detalles sobre el múltiple crimen.