Taxista y agente de tránsito protagonizan un altercado en Quevedo

Un agente de la Policía Nacional evitó que se fueran a los golpes un agente de tránsito y un taxista en Quevedo. Foto: Captura de pantalla.

Un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y un taxista tuvieron un altercado en Quevedo este martes 30 de agosto de 2022.

En un video que se viralizó en redes sociales, se logra ver cómo las dos personas discuten, aparentemente, por una infracción de tránsito.

En las imágenes se ve que el taxi se encuentra parqueado en un lugar prohibido, cerca de unos cajeros automáticos de una entidad bancaria. En tanto, el oficial trata de explicar la infrancción que cometió el conductor.

El chofer del taxi, haciendo caso omiso intenta subirse a su automóvil y es impedido por el agente de tránsito. Al ver esto, el conductor saca un machete y lo sostiene mientras discuten.

En medio del cruce de palabras, ambos involucrados empezaron a ponerse a la defensiva. Justo antes de que el episodio se ponga más violento, un agente de la Policía Nacional llegó para impedirlo.  

Testigos aseguran que la parada siempre está llena y que nunca han tenido problemas los taxis por estacionarse en dicho lugar.

Suplementos digitales