Siniestro múltiple se registra en la av. Simón Bolívar

El ECU 911 coordinó con el personal del Cuerpo de Bomberos Quito, AMT, y Policía Nacional para atender la emergencia. Foto: Cortesía AMT

El ECU 911 registró un siniestro de tránsito en el av. Simón Bolívar y Granados, sector La Hormigonera, este domingo 30 de otubre de 2022.

Según el ECU 911, el siniestro dejó como resultado varios heridos por un vehículo volcado.

Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Ecuador acudieron a la emergencia y bridó atención médica a las personas afectadas.

Entre los heridos se encuentran un hombre de 47 años, con diagnóstico de trauma lumbar en cadera izquierda, y una mujer de 20 años con traumatismo lumbar, quienes luego de recibir atención en el sitio fueron llevados a una casa de salud.

También asistió el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Policía Nacional para brindar la seguridad necesaria en la zona.

Los Bomberos Quito supieron informar que cuatro vehículos estuvieron involucrados en el siniestro.

En las imágenes compartidas por el ECU 911 se puede ver a una camioneta doble cabina de color plomo subida al parterre, con los parabrisas rotos y la parte delantera golpeada.

También se observa carro tipo SUV con la parte delantera completamente destrozada. Así como varios golpes al costado del vehículo. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Quito atendieron a los heridos.

Varias ramas y restos de carros están sobre la calzada que se encuentra delimitada por una cinta de seguridad roja y personal de seguridad.

Según la AMT, los vehículos involucrados en el siniestro serán trasladados hasta el Patio de Retención Vehicular del Parque Bicentenario.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales