Conferencia Episcopal destacó el 'compromiso por lle…
La avenida 10 de Agosto es cuna de comerciantes
Las cartas delatoras sobre la causa del Primer Grito…
Juez que concedió hábeas corpus a Jorge Glas y Danie…
Precio del kilovatio, requisitos: Pasos para solicit…
Vehículos retenidos por la AMT son abandonados en pa…
Para fin de año, los monigotes subirán de precio
Volcamiento en la vía Loja-Zamora dejó al menos 13 heridos

Seis personas murieron en cinco hechos distintos el fin de semana

Un hombre y una mujer fueron asesinados el viernes en Guayaquil. Se trata de María C. y Tito M., quienes fueron encontrados baleados en el automóvil en el sur de la ciudad. Ambos laboraban en una empresa pesquera.

Ese mismo día, Holger C., de 36 años, también fue asesinado en el sur de la ciudad. Al hombre le dispararon luego de un forcejeo con un delincuente que intentaba robarle.

Otro caso es el de Andrés N., quien falleció tras recibir un disparo a quemarropa. El hecho ocurrió en la cooperativa Flor de Bastión, en el noroeste de la urbe.  

La noche del sábado, un hombre no identificado de unos 20 años fue asesinado tras recibir cinco disparos de bala en el sur de Guayaquil. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Policía para realizar la autopsia correspondiente.

En otro caso, un menor de 13 años falleció el sábado al caer de una loza. El joven se encontraba participando en un campeonato de Indor y subió a la loza para recoger el balón. Al hacerlo, la estructura se rompió, el joven cayó al piso y la loza impactó sobre su cuerpo.