Un perro murió de un disparo tras intento de asalto …
Corea del Norte reporta aumento de 213 280 casos sos…
Cuatro exportadoras de banano son denunciadas por no…
Estados Unidos confirma su primer caso de viruela del mono
Glas a exdirector de la Arch: No hay que dejar nada …
Oficialismo presenta denuncia contra el vicepresiden…
La ONU insiste a Rusia facilitar exportación de cere…
Fauci: Sin nivel bajo de contagios, las variantes se…

Se aplazó la audiencia en caso Serrano

La audiencia de formulación de cargos por la muerte del Juan Antonio Serrano Salgado, con la presencia de los seis detenidos prevista por la para las 16:00, se volvió a postergar porque la Policía aún recaba información y pruebas respecto al hecho. Se prevé que sea a las 21:00 de hoy.

Entretanto, la sala de velación del Camposanto Santa Ana ocupada por el cuerpo del joven está llena de familiares, amigos y allegados a la familia Salgado. Los padres y hermano de Juan Antonio, José Serrano, ministro de la Corte Provincial de Justicia y Rocío Salgado, ministra de la Corte Nacional, y José Serrano Salgado se ubicaron en la primera fila.

A este velatorio también asisten asambleístas y autoridades de las diferentes instituciones públicas del país, la provincia y la ciudad. El sepelio está previsto para mañana, aún está por confirmarse la hora.

El Ministerio del Interior lamentó la muerte de Juan Antonio Serrano Salgado, hermano del ministro José Serrano. La Cartera de Estado, mediante un comunicado de prensa, indicó que la información sobre los avances de las investigaciones del asesinato se darán a conocer de manera oficial por ese Ministerio y sus voceros autorizados.