Las carreteras de la Amazonía de Ecuador están afect…
Video capta a mujer que atrapa en el aire a un bebé …
El CAL aplazó resolución del caso Rosa Cerda
Ministro de Energía espera que resolución de la Asam…
Las Fuerzas Armadas rescatan a ocho personas cerca d…
COE Nacional recomienda a Guillermo Lasso renovar el…
La Policía inspeccionó la quebrada del barrio Armero…
Video de hombre que sufre accidente por usar celular…

Masiva riña callejera alertó al Puerto Santa Ana en Guayaquil; Policía hará más controles

En las imágenes de redes sociales se observa a unos 10 hombres golpearse al costado de un vehículo deportivo. Foto: Captura

Una pelea callejera se vivió en Puerto Santa Ana, una de las zonas más exclusivas de Guayaquil. Este lunes, 7 de junio de 2021, la Policía se pronunció sobre estas agresiones que se difundieron a través de videos en redes sociales. 

El subcomandante del sector sur de Guayaquil, Henry Tapia, indicó que el hecho se registró la noche del pasado viernes. Según el oficial, una decena de hombres que estaba bajo efectos del alcohol protagonizó una gresca tras salir de un bar de ese sector. 

Los informes policiales indican que los agresores estuvieron en ese sector mirando el partido entre Ecuador y Brasil. La riña habría iniciado a las 23:30 en una de las calles cercanas al establecimiento en donde ingirieron licor. 

En las imágenes de redes sociales se observa a unos 10 hombres golpearse al costado de un vehículo deportivo. Dos hombres son lanzados al piso y otros los patean en la cabeza y rostros. 

El hecho duró cerca de cuatro minutos. En los videos también se ve que los desconocidos tras la pelea se subieron a dos vehículos y condujeron a alta velocidad. 

La Policía confirmó que por estos hechos no hubo detenidos ni tampoco fallecidos. 

“Nosotros como Policía Nacional lamentamos no haber tenido la llamada inmediata de parte de la ciudadanía hacia el ECU 911 para poder reaccionar y brindar el auxilio y tomar el procedimiento que nos corresponde como Policía”, señaló. 

Las autoridades han anunciado que se realizarán más controles en ese sector, conocido por su relevancia turística y por la gran variedad de restobares que existen.