Al menos cinco presos muertos y 39 heridos por enfre…
ELN rechaza estar detrás de explosión de vehículo bo…
Vietnam crea un código de conducta para los usuarios…
La jornada electoral se desarrolla con una baja part…
España eliminará la obligatoriedad de mascarillas a …
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 18 de junio del 2021
Un grupo élite de bomberos combatirá incendios forestales
10 parroquias de Quito forman parte de la estrategia…

Cinco asesinatos en menos de 24 horas se perpetraron en Los Ríos

Imagen referencial. Encapuchados dispararon a tres hombres que se movilizaban en un vehículo blanco en un sector rural del cantón Mocache. Foto: Captura Google Street View

La Policía investiga dos atentados que se registraron en Babahoyo y en Mocache (Los Ríos) en las últimas horas. En total, cinco personas fueron asesinadas por sujetos que se movilizaban en motocicletas.     

El último atentado se registró este 14 de mayo del 2021. Ahí murieron dos hombres que circulaban en un carro color vino por la carretera que une a Babahoyo con Pueblo Viejo. Testigos afirman que cerca de las 07:00 fueron interceptados por personas en motocicletas, quienes dispararon al automotor y luego huyeron.   

Tras el ataque, el vehículo terminó en una zanja. Los cuerpos del conductor y del copiloto fueron retirados por agentes de Medicina Legal para la realización de las autopsias. Tras las primeras investigaciones se conoció que ambos fallecidos eran trabajadores del cantón Urdaneta, también en Los Ríos.   

En cambio, la tarde del jueves, encapuchados dispararon a tres hombres que se movilizaban en un vehículo blanco en un sector rural del cantón Mocache. Uno de los agentes que atendió la emergencia señaló que las víctimas no eran residentes del sector, sino que habían venido desde Guayaquil la noche anterior y el día del asesinato ellos se dirigían al Puerto Principal.   

Agentes de grupos tácticos fueron desplegados en las calles de los cantones en los que ocurrieron los ataques para evitar nuevos incidentes. La Policía inició investigaciones para conocer las causas de los homicidios.   

Policía investiga cinco muertes violentas registradas en cuatro días seguidos en Esmeraldas. Alarma por asesinatos tipo sicariato » https://bit.ly/3xSGzOS

Posted by El Comercio on Friday, May 7, 2021